Su forma rápida, garantizada y segura de enviar sus compras en línea desde EE. UU. a su Centro MBE.

Regístrese gratis y obtenga su nueva dirección en Miami, Florida para recibir sus compras en línea.

Rastree sus paquetes con la aplicación móvil INGRESA AQUÍ TU E-BOX

Conozca E-box de Mail Boxes Etc.®

Con nuestro servicio e-box® recibe sus paquetes y/o documentos en línea en nuestro moderno centro logístico en Miami, Florida. Luego, a su paquete se le asigna un código de seguimiento para que pueda monitorear su envío en su aplicación e-box en su teléfono. Con su nueva dirección personal puede comprar en línea en sus tiendas favoritas, suscribirse a revistas, recibir correo y mucho más. Si ve un producto que le gusta en la televisión o es popular, probablemente esté disponible en Amazon.com

Compra en miles de tiendas online en USA en solo tres pasos

1

REGÍSTRESERegístrese gratis y obtenga su nueva dirección de envío y la aplicación de seguimiento para recibir sus compras en línea directamente en su Centro MBE más cercano a su hogar u oficina de trabajo. Usted elige el Centro MBE que más le convenga.

2

COMPRARCompra en tus tiendas online favoritas y utiliza tu nueva dirección de envío. La compañía en línea enviará su compra al centro logístico de e-Box en Maimi, Florida. Con tu e-Box APP serás notificado cuando tu paquete sale de Miami y cuando llega a tu Centro MBE.

3

RECIBIRReciba sus compras en su centro MBE seleccionado para recoger sus paquetes.

MBE E-box - ¿Cómo funciona?

¿Por qué escoger MBE?

Con tu e-box de MBE puedes comprar online en tus tiendas favoritas, recibiendo las mismas ofertas y descuentos que si estuvieras en USA. Es la forma más fácil y segura de comprar online desde USA y recibirlo en tu Centro MBE seleccionado cerca de ti sin complicaciones ni barreras. MBE se encarga de todo el papeleo personalizado. Simplemente venga a su Centro MBE y recoja su paquete.

 

Descarga la APP de e-box y podrás rastrear tu paquete desde Miami hasta tu Centro MBE.

También tienes la opción dentro de la APP de realizar el pago de tu envío para que ahorres tiempo al momento de recoger tu paquete.

Solo pagas por lo que pesa tu paquete, no pagas por peso volumétrico.

Puntos MBE: por cada paquete que envíes recibes puntos de fidelidad que puedes canjear por descuentos en nuestros servicios.

Contamos con 35 Centros MBE en Panamá.

Tarifa escalonada: cuanto más pesado sea su paquete, más barata será su tarifa por libra

¿Listo para comprar en tus tiendas favoritas?
Regístrese aquí para obtener su dirección de e-box
SUSCRIBIR

No se requiere tarjeta de crédito

¿Qué son los puntos MBE?

MBE Points es nuestro programa de fidelización recibes puntos, por los kilos que envías a tu cuenta e-box.

Por cada kilo que recibes, generas Puntos MBE, que puedes canjear a través de tu cuenta web o app de e-box y utilizarlos para recibir descuentos en cualquiera de nuestros servicios MBE (coping, courier, material de oficina). Al crear su cuenta, se registra automáticamente para generar Puntos MBE, ¡incluso recibe 100 Puntos cuando se registra!

CONOCE MÁSSOBRE MIS PUNTOS MBE

Descarga Nuestra APP – E-box by MBE

Con nuestra APP podrás ver todos tus paquetes en tránsito en tiempo real. También dispones de herramientas para un mejor control y comodidad de tus compras online.

  1. Seguimiento de paquetes en tiempo real
  2. Puedes solicitar el envío a tu casa u oficina
  3. Pagos en línea: pague su envío a través de la aplicación E-box y simplemente pase por su Centro MBE y recoja su paquete para ahorrar tiempo en el Centro MBE.
  4. Dirección, teléfonos, horarios y correo electrónico de nuestras sucursales.
  5. Puedes pre-alertar tus compras haciéndonos saber que tus paquetes están en camino y recibirlos más rápido.
  6. Calculadora de tarifas: calcule el costo de su envío antes de comprar productos en línea.

E-box de MBE está disponible para descargar en Android e iOS.

Precios del servicio MBE E-box

Aquí nuestras tarifas para cuentas personales e-box. Para tarifas corporativas o de gran volumen, puede contactar con su centro MBE más cercano. MBE ofrece tarifas de mini-carga y servicio marítimo para artículos más grandes.

Precios de cajas electrónicas personales

Cargo Mínimo** US $5.00
0.50 kilos US $7.00
1-2 kilos US $12.00
3-5 kilos US $
6-10 kilos US $
11-20 kilos US $

SUSCRIBIR

Planes Corporativos

¿Eres una empresa que importa inventario de EE. UU.? Aumente su sistema de entrega de cadena logística con flete aéreo con descuento y servicios marítimos MBE.

CONTÁCTENOS

*No incluye trámites aduaneros ni impuestos aduaneros.
**El cargo mínimo aplica para paquetes que pesan menos de 0.50 kilos hazlo

¿Tienes Preguntas? Aprende Más Sobre E-box de MBE

¿Cómo puedo saber sobre el estatus de mi paquete?
Para saber el estatus de tu paquete, solo tienes que acceder a tu cuenta de e-box web vía nuestra página www.mbe.com.do y digitar el número de rastreo que te dio el suplidor. También puedes solicitar la información a través de nuestra página de Facebook, o llamar al centro MBE al que está afiliado.
¿Qué pasa si mi paquete no tiene número de rastreo?
Si la tienda en la que compras no tiene número de rastreo y deseas saber el estatus del paquete, envía toda la información del paquete a tu centro MBE que incluya lo siguiente: número de SDQ, Factura u orden de compra, a nombre de quién llegará el pedido, datos del suplidor, tienda o persona que envía y fecha en que realizaste la transacción. Puedes encontrar el email de tu tienda en nuestra app o página web. Con esta información realizaremos una búsqueda en nuestros almacenes para ubicar su paquete lo antes posible.
¿Qué pasará con mi paquete si no coloqué el SDQ (código) al momento de realizar mi compra?
Si el paquete ya está en Miami, deberás notificar a tu centro MBE de la situación. Para ello debe enviar la factura de la compra del artículo, el número de rastreo y tu SDQ. Tan pronto envíes esa información, tu paquete estará listo para volar dentro de las próximas 48 horas laborables. Esta información debes adjuntarla antes de los 60 días calendario, después de recibido el paquete en Miami. También puede acceder a tu cuenta de e-box vía nuestra página web y dirigirte a la sección de ‘buscar paquete no identificado’ y llenar los datos solicitados. Para que no vuelva a suceder, asegúrate de acceder a tu cuenta en la tienda donde realizaste la compra, edita tus datos de Shipping address colocando tu SDQ dentro de la dirección.
¿Qué pasa si la tienda no le colocó la factura a mi paquete?
Si el paquete ya está en Miami, debe cargar la factura de la compra del artículo a través de tu usuario de e-box web al accesar a www.mbe.com.do. Tan pronto cargues la información, tu paquete estará listo para volar dentro de las próximas 24 a 48 horas laborables. Esta información debes adjuntarla dentro de los 60 días calendario, después de recibido el paquete en Miami.
¿Qué pasará si por error compré un artículo prohibido?
Se te notificará vía correo cuando tu mercancía llegue a nuestras instalaciones en Miami. Puedes contactar a tu suplidor y explicarle que no podrás recibir dicho artículo y te asistimos a programar una devolución. También puedes solicitarle a un amigo o familiar que lo retire por tí en Miami.
¿Es posible recibir correspondencia nacional a través del e-box?
Sí, al contratar el e-box podrás recibir correspondencia nacional.

Ver más

 

Compra Online de Manera Fácil y Segura. Abre tu Cuenta de E-box Aquí

* Todos los campos son requeridos

En Panamá, todos los paquetes con valor CIF arriba de $100 están sujetos a impuestos arancelarios
© 2016 - 2019 Mail Boxes Etc. Central America. Mail Boxes Etc. locations are independently and operated by franchisees of Mail Boxes Etc.