Abre tu Franquicia Mail Boxes Etc.

La Franquicia

1 Completar y devolver la aplicación de franquicia..

2 Un representante de MBE CA se comunicará con usted para concertar una cita inicial donde le darán mas detalles sobre la oportunidad de obtener una Franquicia MBE. En este momento usted recibirá más información vía una presentación sobre la oportunidad de obtener una Franquicia MBE.

3 Presentar un plan de negocio, visión, y proyecciones para revisión de MBE CA.

4 Después que esto es revisado, usted ha llenado todo el criterio para ser un candidato(a) calificado(a) para obtener una Franquicia MBE.

La oportunidad de adquirir una franquicia de Mail Boxes Etc. le ofrece tremendo potencial a las personas cualificadas que poseen la ambición y motivación del éxito.

Al seleccionar a Mail Boxes Etc. usted se une a una red y marca la cual es pionera y líder en su industria por más de 30 años. En los últimos 17 años consecutivos, la revista “Entrepreneur” ha nombrado a Mail Boxes Etc. como la franquicia #1 en servicios de envíos y negocios.

Como franquiciado de Mail Boxes Etc., usted se convierte en una parte integral de una marca altamente respetada alrededor del mundo, lo cual significa que usted será conocido y confiado desde el momento que abra sus puertas; Además de contar con el soporte de la oficina corporativa con más de 10 años en el mercado local.
Oportunidad de Franquicia

¿Por qué debo de invertir en Mail Boxes Etc.?

La mayoría de las franquicias ofrecen mejores oportunidades de éxito que los negocios independientes incursionando en el mercado solo por primera vez. Con más de 30 años de experiencia MBE tiene los conocimientos para agregar más seguridad a sus sueños de tener su propio negocio. Ofreciéndole un concepto de negocio que ha probado ser efectivo más de 1,300 veces alrededor del mundo. Durante los últimos tres años MBE ha mantenido un excepcional 97 % de sus centros abiertos. Esto significa que 97% de los centros vendidos en los últimos 3 años siguen ofreciendo a sus clientes el nivel más alto de servicio al cliente.

¿Ofrecen financiamientos?

MBE CA no ofrece financiamientos en estos momentos.

¿Quién busca la ubicación?

El Master Licensee- en este caso MBE CA- le ayudara a seleccionar la mejor ubicación posible. A la vez, le ayudará a encontrar un local que llene sus necesidades y que tenga mayor potencial para el éxito de su negocio.

¿Tengo exclusividad en mi área/territorio?

Cada Centro MBE tiene un territorio protegido asegurando que ningún otro Centro tradicional este en su área. El tamaño del territorio dependerá de las demográficas de la comunidad de la ubicación del Centro.

¿Ustedes ayudarán con el diseño del Centro?

MBE- CA con la ayuda de MBE HQ USA diseñaran su Centro. Utilizando los métodos de MBE su Centro se construirá de la manera mas rápida y económica posible.

¿Qué incluye el entrenamiento?

MBE CA le ofrece un entrenamiento de tres semanas. Recibirá una semana de teoría y dos semanas de entrenamiento en el Centro. También le entregaremos un juego de manuales operacionales.

¿Que soporte recibiré después que abra mi Centro?

Usted recibirá soporte continuo en todas las áreas de su negocio a través de reuniones, newsletters, visitas a su centro y el MBE Web. Franquiciados también tienen la oportunidad de mejorar sus conocimientos asistiendo a las conferencias regionales y al MBE Family Reunión cada 18 meses.

¿Puedo adquirir más de un centro?

Sí, dependiendo de la disponibilidad y su cumplimiento dentro de la organización. MBE le ofrece la oportunidad de adquirir más de un Centro.
Conoce nuestros servicios

ENVÍOS

Envíos nacionales e internacionales a través de los mejores Couriers del mercado, UPS, Fedex, TNT y Correos Express, con los que disponemos de acuerdos exclusivos. Ofrecemos las soluciones más adecuadas según las necesidades de nuestros clientes.

DISEÑO GRÁFICO

Nuestro servicio de diseño gráfico e impresión, nos permite ofrecer a nuestros clientes una solución integral para su estrategia de comunicación o sus campañas puntuales.

MATERIAL DE OFICINA

Disponemos de una amplia gama de productos de material de oficina en nuestros centros para satisfacer las necesidades del particular y el profesional. Nuestros clientes PYMEs, también disponen de nuestro servicio de entrega a domicilio.

EMBALAJE

Todos nuestros puntos de venta ofrecen a sus clientes el servicio de embalaje profesional para asegurar la correcta recepción en destino de las mercancías, hasta las más frágiles y delicadas.

IMPRESIÓN DIGITAL

Nuestro servicio de impresión nos permite ofrecer tanto a las PYMES, como a los profesionales y particulares, la respuesta más adecuada a cualquier necesidad de impresión.

COMPRAS POR INTERNET

e-box es el servicio exclusivo de Mail Boxes Etc. que le da una dirección personal o de negocio, en Miami, Florida y le permite hacer todas sus compras alrededor del mundo por internet en sitios de e-commerce como Amazon, eBay, Victoria Secret, Barnes & Noble, entre muchos otros. Además de mantener una serie de actividades como si usted estuviese presente en los Estados Unidos: recibir cartas, revistas, paquetes, las cuales arriban a su centro de logística de e-box logistics próximo al aeropuerto internacional de Miami. Sus paquetes y correos serán entonces transportados para su disposición en su centro MBE.

SERVICIO WEB

Nuestros clientes disponen de una amplia variedad de opciones para disponer una Web personalizada, tanto si simplemente quieren una Web con información corporativa o bien si quieren gestionar todo un e-commerce y disponer de su propia tienda.

SOLICITA INFORMACIÓN Y…
DESCÁRGATE EL DOSSIER DE FRANQUICIA

 

CONOCE A NUESTROS
FRANQUICIADOS

ABRE TU EBOX
AHORA MISMO